lunes, 4 de abril de 2011

Vive lo que sientes no te dejes engañar...
En este mundo todos hemos criticado alguna vez, porque de momento aun nadie es un Santo que yo sepa...Y me he dado cuenta de que la gente critica solo porque se quiere sentir mejor consigo mismo siendo superior al resto.
Pero la realidad es que la felicidad en uno mismo no esta en ser mejor o peor,fikii,gordo,bajo,alto,con los pies pequeños o grandes...etc. Lo que pretendo decir es que la felicidad esta en uno mismo en aceptar cada uno su forma de ser y sin dejarse influir por los demás.

Porque cuando una persona se deja influir, normalmente, por no decir siempre acaba mal lo único que se puede conseguir sin ser uno mismo es que los que tú crees amigos se metan contigo en cuanto te das la vuelta riendose de ti y pretendiendo que les sigas como un perro a su dueño...
Controlando tu vida por completo y solo pensando en lo bien que se lo pasan riendose de ti y metiendose contigo sin pensar en tus sentimientos.

Y luego tambien estan esas personas que se piensan los dueños del mundo haciendo quedar mal a la gente para que no se metan con ellos pero entonces cuando necesitan algo de esa persona van de buenas con ella y la otra persona, muy tonta, piensa que los guays (por asi llamarlos) la aceptan pero en cuanto consiguen lo que quieren vuelven a dejarte tirado y otra vez solo pensando en ellos...

Por eso en este mundo se tu mismo y no te dejes influenciar por nada, y sobretodo por nadie. Simplemente se tu mismo seguro que habrá mucha buena gente que te acepte tal y como eres.
Porque aun que cueste creerlo tambien hay buena gente en esta vida.

AHORA DISFRUTA TU VIDA...pero siempre ten presente que esa vida es la que tu quieres tener y no la que otros quieren que tengas. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario